domingo, mayo 16, 2021

Procederán contra sujeto que se hizo pasar como funcionario del Gobierno de Hidalgo

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 16 de mayo de 2021.- Con respecto a la nota informativa que circula en redes sociales y portales informativos en el cual un sujeto se hace pasar por trabajador de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), la dependencia del Gobierno del Estado hizo las siguientes precisiones:

 

Esta dependencia se deslinda completamente d ella persona identificada con las iniciales A.C.B. Quien fue detenida por las autoridades de seguridad pública del municipio de Pachuca, ya que no labora en esta dependencia.

 

Respecto a la así como las credenciales que portaba, se presumen apócrifas, por lo que se procederá a tomar las medidas legales que corresponden ante el Ministerio Público por la falsificación y mal uso de los mismos.

 

Los trámites que realiza esta dependencia a través de las instancias de justicia son totalmente gratuitas, por lo que no se solicita a la personas o centro laboral ningún recurso económico o en especie.

 

Toda la actividad que realice esta dependencia se efectuará únicamente de lunes a viernes en horario de 8:30 a 16:30 horas, los representantes patronales pueden consultar vía telefónica la identidad del actuario previo a cualquier acción, a los números 148 70 88, 89, 90 o al 771717600 ext 2764.

 

NOTA RELACIONADA:

 

Sujeto se hace pasar por funcionario del Gobierno del Estado y le propinan una golpiza

+