viernes, enero 28, 2022

Comunidad El Galán de Epazoyucan por fin tendrá proyecto de electrificación

Por: Redacción / Mira Hidalgo

EPAZOYUCAN, Hgo., 28 de enero de 2022.- Luego de años de peticiones por parte de habitantes de la comunidad El Galán, el gobierno municipal de Epazoyucan que encabeza Fidel Arce, gestionó el proyecto de electrificación.

 

Así lo expresó el presidente municipal durante reciente reunión que sostuvo con vecinos de dicha población y de El Guajolote, incluyendo al delegado, subdelegada y comisariado.

 

En el encuentro también estuvieron funcionarios de la dirección de Obras Públicas y la regidora Florencia Montiel, así como importante número de personas que serán beneficiadas con esta obra tan añorada.

 

El alcalde anunció la puesta en marcha del proyecto de electrificación en beneficio de los habitantes de la localidad de El Galán, donde viven decenas de familias, a cargo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

Esa obra en esta localidad, de acuerdo a versiones de los mismos habitantes, era una demanda constante y que, hoy, gracias a las gestiones realizadas por la administración de Fidel Arce, se hará realidad.

+