martes, marzo 2, 2021

Con videovigilancia y operativo, detienen a 4 sujetos y recuperan vehículo robado

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 02 de marzo de 2021.- Con monitoreo preventivo en videovigilancia, el C5i de Hidalgo, en coordinación con la Policía Municipal de Pachuca, detectaron y aseguraron a 4 individuos presuntamente relacionados con el robo y desvalijamiento de un auto.

 

Inicialmente se notificó al 911 de Emergencias sobre el robo del vehículo en la colonia La Raza, por lo que se comenzó con la búsqueda en campo y a través de cámaras de la estrategia Hidalgo Seguro.

 

En calles de la colonia Jorge Rojo Lugo fue ubicada la unidad y personas que la manipulaban, por lo que se informó de inmediato a instituciones de seguridad para su atención.

 

Oficiales municipales arribaron al sitio y con ello intervinieron y aseguraron a cuatro personas presuntamente relacionadas con los hechos, que se identificaron como: R.C.O., de 25 años; L.F.C.A., de 20; J.C.L., de 18; J.A.C.M., de 18.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

 

+