viernes, septiembre 9, 2022

Conductor de camioneta embiste a 2 mujeres en moto; familiares llegan y lo golpean

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 09 de septiembre de 2022.- La noche de este viernes, cerca de las 19:53 horas ocurrió un accidente entre una camioneta Nissan, Pickup, color roja y una motocicleta Italika, el cual dejó daños materiales y tres personas lesionadas; además de generar una riña.

 

Los hechos ocurrieron sobre la calle Pedro Escobedo, a la altura de la conocida tienda La Lira, en el Barrio La Surtidora, perteneciente al municipio de Pachuca.

 

Efectivos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, en coordinación con paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos, arribaron al lugar para brindarle atención a dos personas del género femenino, quienes resultaron policontundidas después del incidente y una de ella perdió dos piezas dentales; ambas fueron trasladadas al Hospital General de Pachuca.

 

De acuerdo con los primeros reportes, las mujeres circulaban en su moto, cuando la camioneta las embistió. Posteriormente, se supo que vecinos y familiares de las lesionadas llegaron al lugar y le propinaron severa golpiza al operador de la camioneta, dejándolo también con lesiones; éste fue valorado en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin ameritar traslado a un hospital.

 

Después de unos minutos, policías municipales y estatales resguardaron la zona para disuadir cualquier hecho que desatara una riña más grande.

 

Finalmente, el primer respondiente hizo el peritaje de ley para comenzar con el deslinde de responsabilidades.

 

Con información de Dinámico Informativo 

+