lunes, enero 18, 2021

Conductor intenta pasar por incendio de parcelas y se incendia su vehículo

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 18 de enero de 2021.- La noche de este lunes, un vehículo se incendió en su totalidad, durante un incendio de pastizales en el municipio de Mineral de la Reforma.

 

De acuerdo con el propietario, al circular por un camino entre parcelas, se percató de que el humo del siniestro era demasiado para atravesar la vía, lo que provocó que perdiera el control de su unidad y cayera en una zanja, de la cual ya no logró sacar su vehículo.

 

 

Al ponerse a salvo, las llamas del incendio alcanzaron su automóvil, causando que éste fuera consumido en su totalidad por el fuego.

 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Mineral de la Reforma y Bomberos del estado, quienes sofocaron el fuego y brindaron los primeros auxilios al conductor de iniciales D. R. S., de 62 años de edad, quien no requirió traslado a un hospital.

 

El propietario del auto tipo Renault calcula las pérdidas en cerca de 80 mil pesos.

 

 

INCENDIO PROVOCA HUMAREDA EN DIFERENTES COLONIAS

 

A través de diferentes reportes, vecinos de las colonias Tulipanes, Tuzos, Villas de Pachuca, entre otras, reportaron la gran columna de humo derivada del incendio de parcelas en las inmediaciones.

 

Hasta el momento, las autoridades no han compartido información sobre la magnitud de esta conflagración; sin embargo, colonos manifiestan que el humareda incluso afecta la visibilidad en algunas calles.

 

+