domingo, junio 12, 2022

Conductor queda prensado tras caer a canal en Viaducto Rojo Gómez de Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

Fotos: Alianza FUNCOPE 

PACHUCA, Hgo., 12 de junio de 2022.- Durante las últimas horas del sábado y primeras del domingo, un vehículo cayó y volcó a un canal de aguas negras en el viaducto Rojo Gómez de Pachuca.

 

Los hechos ocurrieron justo en la curva que va hacia avenida Universidad, en la colonia Felipe Ángeles, donde el conductor de un automóvil VW Jetta placas PBC – 13 – 74, resultó lesionado, luego de quedar prensado en el interior de la unidad.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Pachuca, Bomberos y Protección Civil para rescatar a esta persona con ayuda de las llamadas ‘quijadas de la vida’, y posteriormente se realizó su traslado a un hospital a bordo de una ambulancia.

 

Cabe resaltar que alrededor del vehículo siniestrado se hallaron latas y envases de cerveza, por lo que se presume que el conductor viajaba bajo los influjos del alcohol.

 

 

En este mismo sitio, hace algunos meses un vehículo cayó, luego de escapar del operativo alcoholímetro y provocar una movilización policial, desde bulevar Colosio hasta este punto ubicado en el viaducto Rojo Gómez.

 

NOTA RELACIONADA:

VIDEO: Escapa de alcoholímetro y en persecución cae al río; policía intenta ocultarlo

+