viernes, junio 5, 2020

Denuncian agresión de sujeto en moto contra mujeres en Ampliación Santa Julia

Por: Staff / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 05 de junio de 2020.- Al menos dos denuncias se han hecho a través de redes sociales sobre un sujeto en motocicleta que presuntamente agrede a mujeres en la colonia Ampliación Santa Julia de Pachuca.

 

La más reciente sucedió apenas esta mañana en la calle Bugambilia esquina con calle 18, donde una mujer denunció la agresión que sufrió por parte de este individuo.

 

La víctima narró que al pasar en su bicicleta por la mencionada esquina, acompañada de su hija, el sujeto le cerró el paso con su motocicleta. Su primera reacción fue que éste le quería arrebatar a su pequeña, por lo que le pidió que corriera hasta la casa de sus abuelitos, que se encontraba a unos metros del lugar donde se encontraban.

 

Acto seguido, el individuo se le acercó y la comenzó a manosear mientras él se sacaba sus partes íntimas del pantalón.

 

Ella gritó para pedir auxilio. Al darse cuenta de la agresión, vecinos se acercaron para ayudarla, por lo que el sujeto la soltó y emprendió la huída a gran velocidad a bordo de su motocicleta.

 

Acudió al Ministerio Público a levantar su respectiva denuncia; sin embargo, al no existir flagrancia y no tener datos del presunto agresor, ésta no procedió.

 

NO ES LA PRIMERA DENUNCIA DE ESTE TIPO EN LA MISMA COLONIA

 

El pasado 12 de marzo, una denuncia similar circuló en redes sociales, donde otra mujer narró el mismo modo de operar aparentemente del mismo sujeto.

 

En su publicación, la otra víctima  describió que el individuo se bajó de la moto y la fue siguiendo por la calle 14 de la misma colonia, Ampliación Santa Julia. También éste la agredió físicamente por lo que gritó y ésto alertó al individuo que huyó del lugar.

 

En ambos casos las denuncias solo se han hecho a través de redes sociales, ya que no cuentan con datos del sujeto.

 

Lo único rastro que se tiene de él son imágenes tomadas por cámaras de videovigilancia de vecinos, donde no se alcanza a ver el número de placas de la motocicleta ni su rostro.

 

 

 

 

 

 

 

+