miércoles, mayo 25, 2022

Denuncian presunto abuso sexual contra una menor en el CAIC del PRI Chacón

Por: Redacción / Mira Hidalgo

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 25 de mayo de 2022.- La mañana de este miércoles, padres de familia se reunieron en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) de la colonia PRI Chacón, para denunciar un presunto caso de abuso sexual contra una menor.

 

De acuerdo con la madre afectada, una asistente de docente presuntamente le realizó tocamientos indebidos a su pequeña, lo que ocasionó que la infante ya no quisiera asistir al instituto.

 

Incluso, dijo, después de externar su caso, varios padres de familia se le acercaron para mostrarle su apoyo, pues le indicaron que algunos de sus hijos también muestran este mismo comportamiento de ya no querer ir al inmueble.

 

La mujer informó que ya inició su carpeta de investigación ante el Ministerio Público, por lo que exigió la inmediata orden de aprehensión contra esta persona.

 

Antes estas acusaciones, personal del DIF de Mineral de la Reforma asistió al CAIC para dialogar con los denunciantes y comprometerse a darle seguimiento a este caso.

 

Los inconformes manifestaron que esperarán el día de hoy para que les den una solución, de lo contrario, realizarán un bloqueo en el bulevar Colosio el día de mañana.

+