domingo, abril 19, 2020

Desarman a asaltante de Urvan de transporte público y lo matan en la México – Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

Foto: Cobertura Urbana

 

Pachuca, Hgo., 19 de abril de 2020.- El conductor de una unidad de transporte público asesinó a un delincuente, que en complicidad con otro ladrón, pretendía despojar de sus pertenecías a los usuarios, mientras la unidad circulaba sobre la autopista México-Pachuca; un pasajero también resultó lesionado.

 

Según la Policía Municipal de Ecatepec, Estado de México, los hechos ocurrieron la tarde de este domingo cuando el vehículo de la ruta 30 se dirigía al paradero del Metro Indios Verdes y, a la altura del kilómetro 18, dos sujetos amagaron con un arma de fuego a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias.

 

Aparentemente, uno de los usuarios se habría negado a obedecer las órdenes de los dos asaltantes, por lo que le dispararon.

 

El chofer de la unidad trató de detener a los dos desconocidos, con ayuda de otros pasajeros: forcejearon con el que portaba la pistola, lo desarmaron y presuntamente le dispararon. El hombre cayó al pavimento y murió a un costado de la carretera de peaje.

 

El otro trató de huir del sitio, pero fue detenido por elementos de la Guardia Nacional. El pasajero herido fue trasladado a un hospital de la zona porque recibió un impacto en la cabeza.

 

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación de los hechos.

 

Con información de El Universal

+