viernes, septiembre 11, 2020

Destruyen oficinas y queman motos del medio Grito Informativo, en Mixquiahuala

[pvcp_1]

 

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

MIXQUIAHUALA, Hgo., 11 de septiembre de 2020.- La tarde de este viernes, las oficinas del medio de comunicación Grito Informativo, ubicadas en el municipio de Mixquiahuala, fueron objeto de actos vandálicos por parte de sujetos que irrumpieron de manera violenta a las instalaciones para destruir el mobiliario y agredir a las personas que se encontraban en el lugar.

 

Los individuos realizaron detonaciones de arma de fuego para amedrentar al personal y destruyeron el mobiliario, además de sustraer equipo de cómputo y teléfonos celulares.

 

Así mismo, incendiaron cuatro motocicletas y realizaron pintas en la fachada de las oficinas que a la letra dicen «Queremos fuera periódico de caca» y «Con San Nicolás nadie se mete».

 

Hasta el momento, el medio de comunicación no ha dado a conocer su postura ante estos hechos vandálicos y se ignora el estado de salud de las personas agredidas.

 

El atentado sobrevino presuntamente en venganza por una nota publicada por el portal de noticias.

 

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado emitió una tarjeta informativa para dar a conocer el hecho e indicar que oficiales de policía mantienen presencia en el lugar de los hechos.

 

Aquí la tarjeta informativa:

 

Mixquiahuala de Juárez

 

– Calle Ignacio Allende, colonia Centro.

 

Al 911 de Emergencias se reportan presuntas detonaciones de arma de fuego y concentración de personas.

 

Al sitio acuden elementos de Policía Municipal y Policía Estatal y localizan incendio de motocicletas, alrededor personas observando.

 

Los oficiales mantienen presencia en el lugar.

 

Personas en el lugar mencionan que acudirán al Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente.

+