domingo, mayo 22, 2022

Detienen a mujer por robar mercancía en Sam’s Club Pachuca

Por: Dinámico Informativo

PACHUCA, Hgo., 22 de mayo de 2022.- La tarde de este sábado, personal de seguridad de la tienda departamental con razón social Sam’s, alertó mediante el número de emergencias a policías municipales de un presunto robo.

 

Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de la ciudad de Pachuca arribaron al lugar para localizar y asegurar a una persona del género femenino con iniciales A.C.J., de 52 años de edad, a quien la parte afectada acusó de sustraer dos juegos de pijamas, 2 charolas con carne, 2 kilos de aguacate y mercancía de varios tipos con un monto de aproximadamente mil 900 pesos.

 

Policías municipales trasladaron a la fémina al área de retención primaria de dicha corporación, donde el apoderado legal refirió que procederá a iniciar su denuncia correspondiente para que posteriormente la probable responsable sea presentada ante el Ministerio Público.

 

Usuarios de redes sociales reaccionaron rápidamente con comentarios a favor de la fémina para exigir su pronta liberación, ya que aseguran que su único delito fue robar por hambre. ”Que el dueño tenga tantito corazón y no denuncie”, un cibernauta comentó.

 

Con información de Dinámico Informativo

+