Diputada busca sustituir a su esposo en la alcaldía de Mineral de la Reforma

redactoradmin14 febrero, 20202min90
IMG-20200214-WA0037

Mineral de la Reforma, Hgo., 14 de febrero de 2020.- La diputada Arely Maya Monzalvo señaló la posibilidad que buscar la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) para contender por la alcaldía de Mineral de la Reforma, actualmente gobernada por su esposo Raúl Camacho Baños.

 

En entrevista tras la ceremonia de bodas colectivas por el Día de San Valentín, la legisladora dijo que si la ciudadanía la impulsa “como debe ser” participará en el proceso comicial para la renovación de ayuntamientos.

 

“Si no, yo sigo con mucho gusto realizando lo que hago desde el Congreso del estado”, afirmó.

 

La extitular del DIF mineralreformense recordó que no está afiliada al PAN y señaló que las alianzas con otros partidos son decisión de blanquiazul.

 

“En temas de coalición, son decisiones que se toman directamente en el partido. Como candidato, llegas a sumarte a alguna decisión”, expresó.

 

Se dijo atenta al proceso electoral dentro del instituto político, con el cual a tenido platicas, confirmó.

 

La legisladora obtuvo la curul por la vía plurinominal en 2018 luego de peder la elección como candidata panista por el distrito XVII Villas del Álamo.

 

Afirmó tener una relación “cordial” con el PAN tras su intento de expulsión de la bancada blanquiazul por apoyar propuestas de Morena en el Congreso del estado.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.