viernes, enero 31, 2020

Director del CBTis de Actopan se va con todo y herramientas del plantel, acusan

Pachuca, Hgo., 31 de enero de 2020.- Al concluir su labor al frente del CBTis 83 de Actopan, el hasta hoy director del plantel de iniciales G. F. L. H., inició con su mudanza que incluyó objetos que, a decir de profesores, no son de su propiedad.

 

Y es que catedráticos mencionaron que desde el miércoles, esta persona comenzó a sacar sus cosas, pues este viernes 31 de enero deja de ser el director de la institución.

 

Sin embargo, indicaron que el directivo arrasó con cosas que no le pertenecen, como diversas herramientas que son propiedad de la escuela.

 

«Tomamos fotos de una camioneta que está lista para salir con herramientas del taller de mantenimiento automotriz que cuestan entre 2000 y 3000 pesos», agregaron los profesores.

 

Cabe mencionar que este polémico personaje se vio envuelto en diferentes escándalos durante su estancia en el CBTis 83, como el ocurrido en octubre del año anterior, donde alumnos tomaron las instalaciones, debido a que acusaban corrupción y acoso por parte de directivos.

 

En aquel entonces, los estudiantes pidieron su destitución, por las condiciones deplorables en las que se encontraba el plantel, además de la falta de herramientas para realizar sus actividades, y señalaron el acoso del que era víctima una profesora por parte del subdirector.

 

 

+