sábado, octubre 23, 2021

Durante visita a Ixmiquilpan, Menchaca llama a respaldar a AMLO

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

IXMIQUILPAN, Hgo., 23 de octubre de 2021.- Julio Menchaca Salazar, Senador de Hidalgo por Morena, realizó una visita de trabajo al municipio de Ixmiquilpan, donde se reunió con más de 300 militantes y simpatizantes del movimiento, para dialogar sobre los reclamos y necesidades que existen en el Valle del Mezquital.

 

También, durante este ejercicio en el que el legislador expuso los principales avances de la 4T impulsados desde el Senado de la República, Menchaca llamó a las mujeres y hombre presentes a continuar respaldando el trabajo de Andrés Manuel López Obrador.

 

“En el Congreso federal estamos apoyando al presidente López Obrador, tanto las y los diputados, las y los senadores de Morena lo estamos apoyando, porque el presidente necesita un respaldo”, afirmó.

 

Además, Menchaca Salazar llamó a seguir el ejemplo tanto de AMLO como de los fundadores del partido, para que se acompañe al presidente, pues a veces está muy solo ante los reclamos de mucha gente y varias facciones de la oposición, “y parece que fuera el responsable de todo lo malo que pasa en este país, pero los que más reclaman son los causantes de lo que tenemos”, comentó.

 

El Senador declaró que “lo que nos ha pedido el presidente a los legisladores es que hagamos las leyes que él necesita para gobernar de otra manera. Organicémonos de una mejor manera, pues es muy corto el tiempo que lleva este gobierno, y son muchos años de reclamos y de necesidades, pero esta es nuestra oportunidad. Este es el motivo de esta reunión, la invitación a la convocatoria para que aprovechemos estas fórmulas para reforzar al presidente, de utilizar la representación que tenemos y poder atender los reclamos que tiene la población”.

 

Julio Menchaca aseguró que tanto diputados como senadores tienen el papel de gestores y acompañantes, por cual se puso a sus órdenes para apoyarlos en sus distintas solicitudes.

 

“Lo que a nosotros nos corresponde desde cada una de las trincheras es la obligación moral, no importa el cargo ni el puesto, sino que importa la causa, y esa causa se llama México”, finalizó.

+