domingo, octubre 24, 2021

Muere motociclista tras impactar de frente contra un taxi en Actopan

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

ACTOPAN, Hgo., 24 de octubre de 2021.- El conductor de una motocicleta, que circulaba en sentido contrario por la carretera Actopan – Progreso, perdió la vida la mañana de este domingo, tras impactarse de frente contra un taxi.

 

Fue alrededor de la 6:30 de la mañana cuando ocurrió el percance luego de que el conductor de la motocicleta circulara en sentido contrario y presuntamente bajo los efectos del alcohol sobre la mencionada vía a la altura de la localidad del Boxtha perteneciente al municipio de Actopan.

 

El conductor de un vehículo Nissan Tsuru del servicio público de Actopan con placas A-611-FUD de Hidalgo que circulaba con vía libre, fue sorprendido por el motociclista impactándose de frente contra la unidad.

 

Al recibir el golpe el conductor de la motocicleta salió volando cayendo abruptamente contra el piso sufriendo una herida en el craneo que lo dejó con la masa encefálica expuesta.

 

Paramédicos de Protección Civil de Actopan arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer por el sujeto debido a que ya no contaba con signos vitales.

 

Finalmente la zona fue acordonada y se pidió la intervención de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para realizar las investigaciones necesarias del caso.

 

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley. En tanto elementos policíacos se encargaron de trasladar las unidades al corralón.

+