viernes, noviembre 4, 2022

Ejecutan a hombre con al menos 10 impactos de bala en Mineral de la Reforma

Por: Redacción / Mira Hidalgo

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 04 de noviembre de 2022.- Un hombre fue ejecutado en la calle San Diego, en la colonia Lomas de Portezuelo, perteneciente a Mineral de la Reforma, con al menos 10 impactos de arma de fuego.

 

La víctima quedó tendida sobre la vialidad, donde personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias y encontraron varios casquillos percutidos.

 

De acuerdo con las autoridades ministeriales, el hecho fue reportado los primeros minutos de este viernes, por lo que hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal.

 

Al llegar al lugar encontraron a la víctima sin vida, con vestimenta chamarra café, pants color gris, mismo que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

 

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudió al lugar de los hechos y fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

 

 

+