Vecinos y policías evitan que mujer se lanzara de parte alta de una vivienda

redactoradmin3 noviembre, 20222min17
Polish_20221103_154711749

Por: Dinámico Informativo

ZEMPOALA, Hgo., 03 de noviembre de 2022.- Cerca de las 14:16 horas de este jueves, usuarios reportaron a los números de emergencias a una persona que posiblemente tenía intenciones de aventarse desde su azotea en el fraccionamiento Real Navarra, perteneciente al municipio de Zempoala.

 

Elementos adscritos a la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, en coordinación con Policías Estatales, arribaron hasta el lugar, donde vecinos ya dialogaban con la fémina para que no cometiera su cometido.

 

Después de unos minutos, la mujer identificada con las iniciales M.N.N., de 23 años de edad, aseveró que el motivo por el cual se encontraba ahí era por supuestos “problemas familiares”.

 

La buena organización entre vecinos y corporaciones policiales fue de gran ayuda, pues la joven decidió bajar por su propio pie sin lastimarse por el convencimiento de los representantes de la ley. No obstante los residentes preocupados por la vida de la fémina ya tenían preparada una manta extendida, por si era su decisión saltar, suavizar la caída.

 

Después de unos instantes fue puesta a salvo y efectivos de la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) la canalizaron con la autoridad correspondiente.

 

Con información de Dinámico Informativo