Muere hombre atropellado en Río de las Avenidas

redactoradmin3 noviembre, 20222min17
Polish_20221103_131222862

Por: Redacción / Mira Hidalgo

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 03 de noviembre de 2022.- Un hombre de 34 años de edad que caminaba por la banqueta sobre el Bulevar Río de las Avenidas, en la colonia Industrial La Paz, perdió la vida al ser arrollado por un automóvil.

 

El hecho ocurrió la noche de este miércoles a la altura de la Embotelladora Las Margaritas, cuando el hoy occiso identificado como Jorge “N” caminaba acompañado de un amigo por el lugar.

 

Según información del testigo del hecho, el conductor de un automóvil Mazda color gris que circulaba a gran velocidad embistió a su compañero, dejándolo tendido sobre la vialidad y dándose a la fuga.

 

De inmediato pidió auxilio al número de emergencia, arribando hasta la zona Paramédicos de Protección Civil del Municipio de Mineral de la Reforma, quienes no pudieron hacer nada por el sujeto, ya que no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada en espera de personal de la PGJEH.

 

Cuerpos policíacos iniciaron un operativo de búsqueda del presunto responsable localizando el automotor en la parte exterior del fraccionamiento Moraleja.

 

Peritos fueron los encargados del levantamiento del cuerpo para su traslado hasta el SEMEFO y realizar las diligencias necesarias.