martes, julio 5, 2022

Ejecutan a hombre mientras circulaba con su esposa por la Pachuca – Tulancingo

Por: Redacción / Mira Hidalgo

SINGUILUCAN, Hgo., 05 de julio de 2022.- A través de los números de emergencia se reportaron detonaciones de arma de fuego realizadas sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la comunidad Matías Rodríguez, perteneciente al municipio de Singuilucan.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes localizaron un vehículo GMC con placas de Sonora, y en su interior a un hombre sin vida de iniciales R. A. T., de 28 años edad, el cual presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo producidas por proyectil de arma de fuego.

 

Asimismo, en la misma unidad se halló a una mujer de iniciales Z. R. D., de 20 años de edad (esposa), quien presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la ceja, por lo que fue trasladada a la clínica Santa María, ubicada en la comunidad Caltengo de Tulancingo, reportándose su estado de salud como estable.

 

La fémina informó a los oficiales de policía que son originarios de la comunidad El Susto, y al transitar por esta carretera, fueron agredidos por dos sujetos desconocidos, los cuales se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Tahoe, color café. La mujer dijo desconocer los motivos de la agresión.

 

Personal de seguridad Estatal y Municipal implementaron acciones para la localización y detención de los presuntos responsables, sin resultados positivos.

 

Al sitio arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para iniciar con las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cadáver.

+