lunes, julio 4, 2022

Epazoyucan avanza

Por: Redacción / Mira Hidalgo

EPAZOYUCAN, Hgo., 04 de julio de 2022.- «En la Administración municipal de Epazoyucan aún hay grandes retos por enfrentar y más aún cuando los municipios son unos de los entes más castigados por la austeridad republicana. Los recortes presupuestales que se han hecho desde el Gobierno Federal han propiciado que incentivamos la recaudación de impuestos locales para poder así atender de manera eficiente los servicios básicos de la población», dijo el presidente municipal de Epazoyucan Fidel Arce Santander.

 

Sin embargo, aseveró el edil sentirse satisfecho al decir que la mayor parte de las acciones y de la obra pública que se ha realizado en esta gestión han sido de partidas presupuestales emanadas de recursos propios, las diferentes rehabilitaciones de caminos, las pavimentaciones con concreto hidráulico de las diferentes calles, el equipamiento a personal de protección civil y elementos de seguridad pública. Por eso es que estamos muy agradecidos con los ciudadanos de Epazoyucan que gracias al pago oportuno de sus impuestos les hemos podido retribuir en medida lo posible con gestiones en favor de todos.

 

El mandatario municipal comentó que quisiera tener recursos suficientes para poder atender las necesidades de todas las colonias barrios y localidades que conforman Epazoyucan, comento hacer lo posible y lo que está en sus manos para poder cumplir muchas de las propuestas que hizo en campaña.

 

“A veces pareciera que solo ponemos un granito de arena en la gran montaña de cosas que se necesitan, pero lo más importante es seguir avanzando hacia adelante con pasos firmes y no desistir”, puntualizó.

+