viernes, septiembre 30, 2022

El Teatro del Pueblo seguirá siendo del Pueblo, determina Julio Menchaca

Por: Redacción / Mira Hidalgo 

PACHUCA, Hgo., 30 de septiembre de 2022.- Este viernes Julio Menchaca Salazar informó que con el costo de 55 pesos por adulto y de 35 pesos para niñas y niños, las y los ciudadanos que acudan a la feria podrán disfrutar libremente y sin ninguna restricción los espectáculos que se ofrecen en el Teatro del Pueblo.

 

Con esta determinación, el boleto de ingreso a la Feria San Francisco 2022 incluye libre acceso al Teatro del Pueblo, Circo Atayde, Pista de Hielo, Iluision on-Ice, juegos mecánicos infantiles, Mundo Fútbol, Tuzoofari, así como pabellón artesanal, comercial, internacional y deportivo, entre otras actividades preparadas para la población.

 

Cabe mencionar que en el Teatro del Pueblo se presentarán artistas y grupos de la talla de Sonora Dinamita, Matisse, Chiquis Rivera, Marco Flores y su Banda Jerez, Los Ángeles Azules, Yuridia, Moenia y Lupita D’Alessio.

 

En este espacio público se contempla también la presentación de grupos como La Única Internacional Sonora Santanera, Magneto, Caligaris, Fidel Rueda, Kumbia Kings, Alex Fernández, José Manuel Figueroa, Elefante, La Arrolladora Banda el Limón, Maldita Vecindad, Grupo Cañaveral, Río Roma, Grupo Latino, Ana Bárbara y OV7.

+