viernes, septiembre 30, 2022

Vehículo de Asael cayó a una barranca, confirma PGJEH

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 30 de septiembre de 2022.- A través de acciones de búsqueda de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), este día fue localizado el cuerpo sin vida, de quien de acuerdo con las características fisonómicas y de vestimenta, podría corresponder al de una persona de identidad reservada con las iniciales A. H. C., cuya desaparición ocurrió el 17 de septiembre pasado en Atotonilco el Grande.

 

La persona a la que se hace referencia fue hallada en el interior de su automóvil, mismo que se encuentra accidentado en una barranca, en el municipio de Mineral del Monte.

 

La localización fue posible gracias a un sobrevuelo en la zona donde de acuerdo a los datos de inteligencia proporcionados por elementos de la División de Investigación adscritos a la Subprocuraduría de Delitos de Género, Desaparición de Personas e Impacto social y de la SSPH a través del C5i, se había perdido el rastro del automóvil en el que se tenía conocimiento viajaba.

 

Diversas autoridades del Gobierno del Estado apoyan las labores para el rescate del cuerpo y el vehículo, con la finalidad de que se lleven a cabo las actuaciones ministeriales correspondientes que habrán de obrar en la carpeta de investigación que se integra.

+