sábado, septiembre 5, 2020

Ellos son los Concejales que asumirán las alcaldías de Pachuca y Mineral de la Reforma

[pvcp_1]

 

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 05 de septiembre de 2020.- Parte de esta madrugada integrantes del poder legislativo en el Congreso del Estado de Hidalgo, tomaron protesta de Concejos Municipales que asumirán la gobernabilidad de cada municipio a partir de hoy de forma interina hasta el próximo 15 de diciembre cuando asuman el cargo los nuevos gobiernos municipales.

 

Entre los concejos que este día rindieron protesta para hacerse cargo de los Ayuntamientos está Pachuca y Mineral de la Reforma, cuyos integrantes quedaron a cargo por los siguientes tres meses.

 

Por Pachuca el equipo lo conforman Tania Eréndira Meza Escorza como Presidenta, quien fungira hasta diciembre como Sindico Procuradora será María de la Luz Becerra Olvera y como Síndico Jurídico será María Guadalupe Rodríguez Uribe.

 

Ambas figuras públicas estarán acompañadas por José Luis Mejía Mercado, Monsterrat Alejandra Castañeda Sánchez, Joaquín Garcia Hernández, Eder Arenas Pacheco y Esteban Jesús Mercado Mercado, quienes harán la función de regidores mientras dure el interinato.

 

Por Mineral de la Reforma Ruben Contreras Gómez como Presidente interino, Armando Torres Vázquez como Síndico Hacendario, Martín Reyes Mera como Síndico Jurídico.

 

Como regidores por el mismo municipio serán; María de la Luz Neri Estrada, Fernando Munive Orduña, Alfonso Almaraz Ruiz, Fernando Cortes Elizalde y Ángel Joel Álvarez Caballero.

 

El mencionado concejo fungira a partir de hoy cuando realicen de manera oficial con el gobierno saliente, la entrega y recepción de la administración municipal.

+