En medio de la pandemia por Covid-19, familias abarrotan la México – Pachuca

redactoradmin19 abril, 20202min100
Screenshot_20200419_103521

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 19 de abril de 2020.- Hartos del aislamiento para reducir contagios por coronavirus COVID-19, cientos de capitalinos decidieron salir de sus casas y durante el sábado abarrotaron con sus autos la salida México-Pachuca.

 

De acuerdo con un reporte de Telediario CDMX, los ciudadanos empezaron a circular desde temprano por esta vía y empezaron a saturar las casetas de la autopista México-Pachuca, en algunos casos sin tomar en cuenta las medidas de la campaña de “Sana Distancia”.

 

A bordo de los automóviles se observó que, en algunos casos, iban repletos de familias sin cubrebocas y sin guardar distancia entre ellos.

 

Incluso, se observó que algunos autos llevaban albercas inflables y al percatarse de la presencia de cámaras de video en la zona, sonreían.

 

Cabe mencionar que la Ciudad de México es una de las entidades con más casos de coronavirus y en días pasados la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum reconoció que las medidas preventivas y del “Quédate en casa” se relajaron por lo que pidió consciencia ciudadana “para no contagiarse y no contagiar”.

 

 

Con información de Telediario CDMX

Leave a Reply

Your email address will not be published.