miércoles, diciembre 1, 2021

En Pachuca, confunden a turistas con reos que escaparon del Cereso de Tula

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 01 de diciembre de 2021.- La tarde de este miércoles se registró una movilización policiaca sobre la calle de Allende, en el centro de Pachuca, luego de que se reportara que presuntamente en una camioneta viajaban personas que se fugaron del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula.

 

Inicialmente, se recibió reporte de que una camioneta Tahoe con placas de San Luis Potosí, salió del hotel Dos Lunas ubicado en la carretera México – Pachuca, y en ésta supuestamente viajaban los involucrados en el escape de presos de esta madrugada en la Ciudad de los Atlantes.

 

Elementos policiacos implementaron un operativo, dándole alcance a la unidad referida sobre la céntrica calle de Allende, en la capital hidalguense.

 

Al hacerles una revisión y pedirles sus documentos, policías municipales confirmaron que los tres tripulantes del vehículo solo son turistas y se encuentran de visita en Pachuca. Además, se constató que no están involucrados en ningún hecho constitutivo de delito, por lo que fueron dejados en libertad.

 

NOTA RELACIONADA:

Comunicado oficial de SSPH sobre los hechos registrados en el Cereso de Tula

+