viernes, febrero 5, 2021

En persecución aseguran camioneta que simulaba ser una patrulla

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

EPAZOYUCAN / SINGUILUCAN, Hgo., 05 de febrero de 2021.- Después de varios meses que se había reportado una camioneta con luces que simulan ser parte de una unidad operativa (códigos) y que presuntamente operaba como patrulla en el trayecto de la carretera Pachuca – Tulancingo, quedó retenida y puesta a disposición por Seguridad Pública de Singuilucan para la investigación correspondiente.

 

Los hechos sucedieron la noche de este jueves 5 de febrero en la localidad de Tecoaco, municipio de Singuilucan. Después de una persecución, la unidad se dirigió con rumbo a Epazoyucan, donde terminó impactada contra una vivienda de la comunidad El Manzano.

 

 

Inicialmente, los oficiales de Seguridad Pública de Singuilucan informaron que al encontrarse en recorrido de vigilancia, se percataron que la supuesta patrulla detuvo el camino de una camioneta de 3 1/2 toneladas, por lo que se acercaron y notaron que se trataba de un vehículo particular. Al observar la presencia de los uniformados, el conductor de la misma emprendió la huida sobre la carretera Pachuca – Tulancingo con dirección hacia Pachuca.

 

Fue así como inició una persecución hacia la localidad de El Manzano, donde la patrulla ‘pirata’ se impactó contra una vivienda.

 

 

Al sitio acudieron policías municipales, quienes pidieron apoyo de la Policía Estatal y Guardia Nacional, ya que al chocar, de la camioneta se bajaron tres sujetos armados y se dieron a la fuga.

 

Aunque la camioneta ya fue puesta a disposición, aún no se confirma si hubo detenciones en este operativo.

+