lunes, octubre 5, 2020

Encabeza Lore Seseña preferencias electorales por el municipio de Zapotlán

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

ZAPOTLÁN DE JUÁREZ, Hgo., 05 de octubre de 2020.- La candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Zapotlán de Juárez, Lore Seseña, encabeza las preferencias electorales y se perfila para ser la próxima alcaldesa del municipio.

 

De acuerdo con un sondeo efectuado este fin de semana, los ciudadanos consideran más congruentes y concisas las propuestas de la aspirante morenista, a comparación de las emitidas por sus contrincantes de otros institutos políticos.

 

Para los ciudadanos zapotlanenses, Lore Seseña no solo recorre el municipio promoviendo sus propuestas, sino que ya empezó a trabajar por el bien de la ciudadanía.

 

Prueba de ello es el reciente lanzamiento de su Directorio Comercial, en el que se impulsará el comercio local a través de redes sociales y otras plataformas.

 

En este directorio los locatarios de Zapotlán, Acayuca y San Pedro Huaquilpan, podrán ofertar de manera gratuita sus productos y/o servicios para que lleguen a más gente.

 

Ante esto, los zapotlanenses adelantaron que el próximo 18 de octubre saldrán a votar en favor de Lore Seseña, candidata de Morena y el Partido Encuentro Social (PES) al municipio de Zapotlán de Juárez, Hidalgo.

 

+