Explota camioneta con huachicol; metros adelante, localizan a hombre apuñalado

redactoradmin22 abril, 20202min80
Polish_20200422_143101647

Por: Hidalgo Noticias / Cortesía

 

Chapantongo, Hgo., 22 de abril de 2020.- La madrugada de este miércoles se reportó la explosión de una camioneta presuntamente cargada con hidrocarburo de procedencia ilícita (huachicol) en la carretera Municipal Tlaunilolpan – Bathi, municipio de Chapantongo.

 

Hasta el lugar se trasladaron elementos policíacos y de protección civil y tras confirmar el hecho procedieron a sofocar el fuego que consumió en su totalidad a la unidad.

 

Mientras atendían esa emergencia, les fue reportado el hallazgo de una persona sin vida metros más adelante de la misma vialidad.

 

La unidad de paramédicos acudió al lugar y al llegar localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad con heridas de arma punzocortante.

 

Elementos de la policía municipal de Chapantongo acordonaron el área y pidieron intervención de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y realizaron la indagatorias necesarias para investigar este hecho.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.