miércoles, noviembre 25, 2020

Feministas destrozan y pintan alcaldía de Tula para exigir un alto a feminicidios

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

TULA DE ALLENDE, Hgo., 25 de noviembre de 2020.- Cerca de las 06:30 horas de este miércoles, grupos feministas realizaron destrozos y pintas en la Presidencia Municipal de Tula de Allende para exigir un alto a feminicidios y a la violencia contra la mujer.

 

Con aerosol, las activistas realizaron diferentes consignas en la fachada de la sede del ayuntamiento, entre las que se leen «Todas vs el patriarcado», «Venganza», así como «25N» en alusión a la fecha 25 de noviembre, que es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

 

 

De igual forma, sobre las letras turísticas de TULA realizaron pintas y pegaron hojas referentes a la violencia contra las mujeres.

 

Por la tarde, se planea que colectivos feministas realicen una marcha y manifestación por las principales calles de Pachuca; sin embargo, hasta el momento no se sabe si tienen contemplada la realización de pintas o destrozos en el edificio del Gobierno del Estado o el Reloj Monumental, como ya se ha hecho en otras ocasiones.

 

 

 

 

+