viernes, enero 21, 2022

Feria de Real del Monte cerrará con baile del Combo Loco y el falso Chuponcito

Por: Redacción / Mira Hidalgo

MINERAL DEL MONTE, Hgo., 21 de enero de 2022.- La Presidencia Municipal de Mineral del Monte anunció el espectáculo que se prepara para el cierre de Feria del Señor de Zelontla, en la cual tiene como atractivo principal la presentación del Combo Loco y el falso «Chuponcito», conocido como «Chuponsito» (con ‘s’).

 

La invitación se lanza a cinco días de la presión mediática que se género en redes sociales, tras la presentación de la agrupación de Mike Rodríguez y que provocó aglomeración de personas en la explanada principal de Real del Monte, pese a la ya anunciada cuarta ola de Covid-19 y su variante Ómicron.

 

La administración que encabeza el alcalde Alejandro Sierra Tello parece desafiar a la gente que ha cuestionado sus decisiones, con la continuidad de eventos masivos y la congregación de visitantes en el Pueblo Mágico.

 

Recientemente el alcalde fue criticado por reunir a familias con niños, a fin de regalarles boletos para que se subieran a los juegos de la feria, otra actividad que prohibieron las autoridades de salud.

 

Para este domingo se prevé una nueva aglomeración de personas, con el cierre de la festividad con la presencia del Combo Loco y el falso Chuponcito.

 

+