domingo, enero 23, 2022

Muere mujer tras volcar en la México – Pachuca a la altura de Zapotlán

Por: Redacción / Mira Hidalgo

ZAPOTLÁN DE JUÁREZ, Hgo., 23 de enero de 2022.- La madrugada de este domingo un automóvil que circulaba sobre la autopista México-Pachuca sufrió una aparatosa volcadura al llegar al kilómetro 72 a la altura de la comunidad de San Pedro Huaquilpan, perteneciente al municipio de Zapotlán, dejando como saldo de una mujer sin vida y un masculino lesionado.

 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron minutos después de las 04:00 horas, cuando la pareja viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Bora color rojo con placas de circulación NUP-5283 del Estado de México sobre dicha vialidad, cuando sufrieron la volcadura.

 

Tras estos hechos, los automovilistas que presenciaron el accidente informaron a las autoridades que el coche había volcado dando varias vueltas hasta quedar fuera de la cinta asfáltica, donde una mujer que posiblemente ocupaba el lugar del copiloto se encontraba al interior sin vida.

 

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Zapotlán de Juárez quienes atendieron a un hombre que se encontraba policontundido y fuera del automóvil.

 

En lo correspondiente, por la mujer que se encontraba al interior de la unidad nada pudieron hacer puesto que ya no contaba con signos vitales y solo certificaron el deceso.

 

Elementos de la Guardia Nacional (GN) División Caminos arribaron al lugar del accidente y abanderaron el lugar en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

 

Al momento se desconoce si fue el exceso de velocidad o una falla mecánica lo que originó el accidente.

+