miércoles, febrero 2, 2022

FOTOS: Se viraliza choque entre 2 ciclistas captado por Google Maps

Por: Zona Franca

LEÓN, Gto., 02 de febrero de 2022.- Usuarios de redes sociales descubrieron que un choque entre dos ciclistas ocurrido en la colonia Valle de Jerez, municipio de León, Guanajuato, quedó inmortalizado al ser captado en los registros de las imágenes de Google Maps.

 

Aunque las fotografías de los ciclistas pedaleando por las calles Valle de Santiago y Valle de Sanalona, comenzaron a circular en internet hace unos días, este hecho, de acuerdo con el sitio web, fue retratado desde octubre del año 2018.

 

 

Y es que se volvió viral en redes sociales el momento que pasaron ambos ciclistas gracias a la herramienta de Google Maps, que además de utilizarla para llegar o encontrar una dirección, también nos brinda estos recuerdos, aunque no muchos de las formas que se pudieran esperar.

 

 

“Imagínate que vayas bien tranqui en tu bici y de repente choques y seas inmortalizado en Google Maps”, “Qué podría salir mal en Google Maps en la colonia Valle de Jerez en León, Guanajuato, México”, expresaron algunos usuarios de Facebook.

 

 

Todo apunta a que ambos ciclistas se quedaron viendo al vehículo que documenta las imágenes cuando coincidieron en los cruces mencionados.

 

Otros usuarios se dieron cuenta que al recorrer el mapa 3D de Google Street View, el incidente no pasó a mayores, aunque los rines delanteros de ambas bicicletas sí terminaron doblados y los ciclistas que cayeron al suelo tuvieron que arrastrarlas caminando.

 

Estas imágenes sacadas de Google Maps, se suman a las colecciones de seguidores de todas partes del mundo que comparten inmortales momentos embarazosos, como peleas, arrestos e incluso situaciones más serias como maltratos entre parejas o accidentes y hasta personas que ya fallecieron y que fueron encontrados en las calles digitales por sus familiares.

 

El curioso momento lo puedes revivir AQUÍ

 

Con información de Zona Franca

+