lunes, marzo 30, 2020

Francisco Domínguez, de Querétaro, tercer gobernador en dar positivo al Covid-19

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 30 de marzo de 2020.- Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, dio positivo a la prueba de COVID-19 este lunes 30 de marzo.

 

Este resultado se da a conocer después de que Adán Augusto López, gobernador de Tabasco y su homólogo de Hidalgo, Omar Fayad confirmaran recientemente el mismo contagio.

 

A pesar del contagio, el gobernador se muestra positivo y le hace frente a la crisis. Hace pocos minutos, Domínguez Servién publicó en su cuenta oficial de Twitter que:

 

“Querétaro está preparado. Desde el primer minuto de esta crisis, diseñamos un plan para cada una de las etapas, apegado a la realidad de nuestro estado. En lo inmediato, he instruido a mi equipo de trabajo que la actividad se intensifique y el distanciamiento social se garantice”, aseguró el mandatario estatal.

 

 

También, en el hilo que abrió con esa publicación, hizo énfasis en mantener bajo un cuidado especial a los adultos mayores de la entidad, esto a razón de que son la población más vulnerable.

 

 

+