martes, julio 27, 2021

Hallan en domicilio a menor reportada como desaparecida en Tizayuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

TIZAYUCA, Hgo., 27 de julio de 2021.- Una menor de edad reportada como desaparecida desde ayer, fue hallada este martes en el interior de una vivienda de su mismo fraccionamiento en Tizayuca.

 

Los hechos ocurrieron en Jardines de Tizayuca 1, donde familiares de Renata ‘N’ de 10 años de edad, reportaron que la menor salió a la tienda y ya no regresó a su domicilio, por lo que temían por su integridad.

 

A las labores de búsqueda se sumaron vecinos, quienes revisaron las cámaras de de seguridad de diferentes viviendas y se percataron que la infante nunca salió del fraccionamiento, por lo que supusieron que se encontraba en alguna casa del mismo conjunto habitacional.

 

Después de indagar con las grabaciones, notificaron que Renata se hallaba en un domicilio de la calle Violeta.

 

Al arribar este martes a la vivienda referida, elementos policiacos confirmaron que la menor estaba escondida en la casa de un matrimonio.

 

De manera extraoficial se dio a conocer que Renata no fue víctima de algún delito y los dueños del domicilio afirmaron que no tenían conocimiento de que la infante se encontraba en su hogar.

 

Después de ser valorada en una ambulancia y confirmar que se encontraba bien de salud, la menor fue trasladada al Ministerio Público para que rindiera su declaración.

+