martes, julio 27, 2021

Papá de víctima de acoso sexual enfrenta a regidores de Mixquiahuala por proteger a inculpado

Por: Colaboración

 

MIXQUIAHUALA, Hgo., 27 de julio de 2021.- El padre de una joven víctima de acoso sexual, enfrentó regidores del municipio de Mixquiahuala por proteger al inculpado.

 

Con lágrimas en los ojos, el papá de la chica increpó a los legisladores exigiéndoles que dejen de proteger al responsable y que se cumpla la ley.

 

Mientras se llevaba a cabo una conferencia citada por regidores de Mixquiahuala, para hacer públicas unas denuncias en contra del Secretario Municipal, irrumpió de manera sorpresiva el padre de una chica que desde hace tiempo interpuso una demanda en contra del oficial mayor de la Asamblea y que hasta este momento continúa en función de sus labores a pesar de la recomendación por parte de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo separarlo del cargo, pues enfrenta un proceso legal, sin embargo, se dice que este personaje está siendo protegido por los mismos regidores.

 

A pesar de las diferentes marchas realizadas por grupos feministas, el inculpado sigue gozando de total impunidad, lo que ha generado el descontento social.

 

Todo parece indicar que lo regidores de este Municipio tienen un verdadero conflicto de intereses, y que las acciones que ellos mismos están realizando tienen que ver con situaciones personales.

+