Hermana de Lorena Berenice escribe emotivo mensaje para despedirse de ella

redactoradmin30 octubre, 20194min850
IMG_20191030_151905

Pachuca, Hgo., 30 de octubre de 2019.- A través de redes sociales, Diana Tinoco, hermana de Lorena Berenice, escribió un emotivo mensaje para despedirse de ella y expresar su sentir ante la muerte de la joven.

 

En un texto acompañado de fotos actuales y de la infancia, Diana agradece a la gente que se ha sumado al luto de su familia y describe la impotencia que siente tras la forma en que le arrebataron la vida a su hermana.

 

A Lorena Berenice la reportaron como desaparecida la madrugada del pasado domingo, cuando salió de un bar de Pachuca acompañada por otra chica.

 

Dos días después, la madrugada del martes, su cuerpo con huellas de tortura fue localizado en un baldío de la colonia Huitzila, en el municipio de Tizayuca.

 

Hasta el momento, no se ha informado sobre el móvil del crimen y las autoridades aún no tienen detenidos por este hecho que ha causado conmoción entre la ciudadanía.

 

A continuación, el texto de Diana, hermana de Lorena Berenice:

 

Y de repente un día normal te despiertas y no sabes que ese día te cambiara la vida por completo. Mi niña, mi amor, HERMANA te arrebataron de mi lado, me dueles tanto que solo quiero ir hacia ti y decirte lo siento no supe protegerte, y quedarme a tu lado. No puedo llegar a mi casa, y sentir tu vacío, entrar a tu recamara oler tu ropa quedarme en tu cama sin querer morir, te escribo con lágrimas de dolor, porque no sabré como sobrellevar la vida sin ti, tendré que aprender a vivir con el dolor , no habrá día que me despierte y no piense en ti, cada paso que dé será dedicado a ti , hasta que llegue el momento y dios quiera que nos reunamos. Gracias a todos los que se unieron a compartir el dolor de mi familia y guardan el luto de mi hermana. Les agradezco bastante sus mensajes de apoyo. Esto es una pesadilla , te robaron tus sueños, tus metas , tus ilusiones , brillabas tanto Mi Lore ibas a ser una excelente Abogada, es imposible no recordar cuando jugábamos a las muñecas, cuando nos peleábamos jalándonos del cabello. Te amo Lore porfavor dame una señal que estas a mi lado porque si no no podre seguir, estoy muerta en vida, Dime Lore mi niña que voy a hacer sin ti ! . Busca el camino hacia Dios te esta esperando! Y desde lo mas alto vuela como un Angel.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.