martes, abril 14, 2020

Hombre pide apoyo para el tratamiento de su hijo que padece una enfermedad crónica

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 14 de abril de 2020.- El señor Alberto pide apoyo de la ciudadanía y del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, para continuar con el tratamiento de su hijo Alejandro que padece una enfermedad renal crónica.

 

Alberto se gana la vida vendiendo periódico en el centro de Pachuca, pero debido a la cuarentena por la epidemia del coronavirus, tuvo que dejar de trabajar atendiendo las disposiciones sanitarias.

 

Esta situación ha complicado que le den seguimiento al tratamiento del joven Alejandro de 23 años de edad, quien requiere le realicen hemodiálisis cada 15 días con un costo cercano a los mil 500 pesos por sesión; sin embargo, por la falta de trabajo se ve imposibilitado a pagar dicha cantidad.

 

El señor Alberto pidió el apoyo del gobernador Omar Fayad Meneses para que su hijo pueda recibir atención médica durante la cuarentena.

 

También si alguna persona u hospital lo puede apoyar con el tratamiento y los medicamentos de su hijo, puso a disposición el número telefónico 7713736098.

 

+