viernes, mayo 29, 2020

Iluminarán el Cristo Rey de Pachuca para concientizar sobre el Covid-19

Por: Staff / Mira Hidalgo

Foto ilustrativa

 

PACHUCA, Hgo., 29 de mayo de 2020.- Empresarios del medio artístico realizarán un videomapping en el Cristo Rey de Pachuca el próximo 31 de mayo, para concientizar a la ciudadanía y pedirles que se queden en casa, a fin de salir pronto de la pandemia del Covid-19.

 

La organización independiente ‘Unidos Siempre Se Puede’ iluminará el emblema pachuqueño como ha sucedido en la misma figura de otros países.

 

Ejemplo:

 

 

«Nosotros estamos llevando a cabo un proyecto de videomapping «UNIDOS SIEMPRE SE PUEDE» para el día 31 de mayo a las 21:15 horas en el Cristo Rey de Pachuca de Soto, donde transmitiremos un mensaje a todos los mexicanos y mexicanas para concientizar a la población de quedarse en casa, para lograr superar la pandemia mundial lo más pronto posible’, explicaron los integrantes de la organización en un comunicado.

 

Y agregaron que la idea es llegar a la mayor cantidad de espectadores para que el mensaje llegue a todas y cada una de las familias mexicanas.

 

Por ello, invitaron a la población a voltear al Cristo Rey este domingo 31 de mayo a las 21:15 o seguir las transmisiones en vivo a través de redes sociales.

 

+