miércoles, agosto 31, 2022

Incautan camioneta ‘huachicolera’ tras agresión de individuos a policías en Tula

Por: Redacción / Mira Hidalgo

TULA DE ALLENDE, Hgo., 31 de agosto de 2022.- En el marco de las acciones de colaboración hacia autoridades federales en el combate al robo de hidrocarburos, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguró una camioneta relacionada con la actividad delictiva.

 

Durante los hechos, registrados en inmediaciones de la localidad de Iturbe, municipio de Tula, un oficial de Policía Estatal resultó lesionado luego de que personas relacionadas efectuaran detonaciones de arma de fuego. El agente se reporta fuera de peligro.

 

El vehículo incautado es Chevrolet Silverado, color verde con rojo, con placas de circulación del Estado de México, que transportaba tres contenedores con capacidad para mil litros, abastecidos al 90 por ciento, con hidrocarburo.

 

La unidad quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

+