miércoles, agosto 31, 2022

Llega a Plaza Juárez nueva estructura para toma de protesta de Julio Menchaca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 31 de agosto de 2022.- Este miércoles por la mañana arribó a la Plaza Juárez de Pachuca la nueva estructura que se usará para la toma de protesta de Julio Menchaca Salazar, como gobernador del estado de Hidalgo, programada para el próximo 5 de septiembre.

 

Lo anterior, luego de que el pasado lunes colapsara el domo de la empresa ‘Consorcio Administrativo y Comercial Tolca’, por un «error humano del operador de la grúa de la empresa Construcción y Servicios Briza S.A de C.V.», según se lee en un comunicado de la misma compañía.

 

Desde temprana hora de este miércoles, dos tráilers y trabajadores de ‘Megatoldos del Bajío’ arribaron a la Plaza Juárez para iniciar trabajos de logística y posteriormente comenzar con el montaje.

 

Fuentes consultadas por Mira Hidalgo informaron que esta nueva estructura será más austera y no contará con un ostentoso domo como el caído hace un par de días, y que causó preocupación entre las personas que prevén asistir al evento.

 

Cabe mencionar que las contrataciones de la anterior y nueva empresa fueron licitadas por la actual administración encabezada por el gobernador Omar Fayad Meneses, debido a que el gobierno entrante no contaba con los tiempos requeridos para hacer los trámites de contratación.

 

La toma de protesta de Julio Menchaca como gobernador del estado de Hidalgo está programada para el día lunes 5 de septiembre a las 11 horas en la Plaza Juárez de Pachuca.

+