Ingresan a zona residencial de Pachuca para robar caja fuerte de vivienda

redactoradmin6 diciembre, 20192min80
Adobe_20191206_112427

Pachuca, Hgo., 6 de diciembre de 2019.- La noche de este jueves se registró el robo a una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Real Del Valle en el municipio de Pachuca, lo que generó la movilización de elementos policiacos, quienes arribaron tras el reporte del hurto.

 

Según las versiones del hecho, sujetos desconocidos ingresaron a la residencia entre las 20:00 y 21:00 horas en dicho domicilio de donde sustrajeron una caja fuerte.

 

De acuerdo a lo informado, en ese lapso de tiempo la casa estaba sola y fue cuando una cuarteta de maleantes que viajaban a bordo de una camioneta tipo Voyager de modelo reciente, aprovecharon para ingresar a la vivienda.

 

Los hampones forzaron la puerta principal y la ventana de un baño para poder accesar, ya adentro los presuntos responsables se dirigieron directamente a la caja fuerte, la cual lograron cargar y subirla a la camioneta y huir del lugar.

 

Los sujetos y el vehículo en que huyeron fueron identificados por las cámaras de seguridad de la vivienda, por lo que elementos de la Policía Municipal de Pachuca implementaron un operativo de búsqueda y localización para dar con los responsables de este robo.

 

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, los uniformados auxiliaron a la familia para que procedieran de manera legal.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.