Joven crea croquis para que su abuelo pueda ver el futbol y se viraliza

redactorjefe17 febrero, 20202min181
Polish_20200217_132635807

Pachuca, Hgo., 17 de febrero de 2020.- El tierno gesto que un nieto tuvo con su abuelo se convirtió en viral a lo largo de todo el fin de semana. Todo el éxito surgió porque Juan, un joven estudiante de periodismo, compartió el pasado sábado 15 de febrero el croquis que había hecho para que su abuelo pudiese ver el futbol en su casa.

 

El dibujo, en el que se recreaba un control de televisión, iba acompañado de tres pasos en los que Juan le explicaba de una forma muy clara cuáles eran las instrucciones que su abuelo tenía que seguir para que consiguiera ver el futbol.

 

Lo que Juan no esperaba es que el hecho anecdótico de compartir el sencillo croquis a través de su cuenta de Twitter fuese a convertirlo en viral. Por el momento, la publicación cuenta con 8 mil retuits y más de 75 mil ‘me gusta’ que siguen subiendo varios días después de su publicación.

 

 

La historia, que ha generado más de 500 respuestas, tiene todavía un mejor final porque Juan decidió compartir una foto del protagonista de la historia que lucía sonriente junto a su nieto y el famoso dibujo:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.