sábado, enero 30, 2021

Llega director del IMSS a Pachuca para supervisar obra del nuevo hospital

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 30 de enero de 2021.- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, se encuentra de visita en la ciudad de Pachuca para supervisar las obra del Hospital General de Zona, el cual se ubica sobre el bulevar Felipe Ángeles a un costado de la Técnica No. 1.

 

A través de sus redes sociales, el funcionario informó que se reunirá con el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, para que juntos realicen un recorrido por el inmueble que próximamente abrirá sus puertas para atender pacientes con Covid-19.

 

 

 

En un video, Robledo Aburto recordó que la obra en este espacio empezó hace años, pero por temas jurídicos y legales, fue complicado de concluir.

 

Indicó que antes de inaugurar el recinto que albergará el Hospital de Especialidades del IMSS, se habilitará con 67 camas para la atención de Covid-19.

 

Sin dar más detalles sobre su próxima apertura, el titular del IMSS reconoció la labor que realiza el Gobierno del Estado de Hidalgo para que este espacio beneficie a pacientes que padecen el virus.

+