Localizan a familia extraviada en la zona boscosa de El Cedral

redactorjefe13 diciembre, 20192min417
FB_IMG_1576246974385

Pachuca, Hgo., 13 de diciembre de 2019.- Durante la tarde de este jueves, una familia de cinco integrantes se perdió en la zona boscosa de El Credral, municipio de Mineral del Chico.

 

Gracias a que traían consigo teléfonos celulares, pudieron dar aviso al número de emergencias 911, por lo que en la zona se montó un operativo de búsqueda y rescate por parte de la Policía Estatal, Policía Municipal y la Subsecretaría de Protección Civil.

 

Las personas explicaron que arribaron en transporte público a La Estanzuela y posteriormente caminaron por veredas hacia el lugar conocido como Contadero, donde perdieron el rumbo.

 

Cerca de las 20:30 horas, corporaciones policíacas lograron dar con el paradero de las cinco personas, entre ellas un niño de 5 años y una bebé de año 2 meses, quienes se encontraban en las inmediaciones del parque Diego Mateo.

 

Los integrantes de esta familia originaria de Pachuca fueron identificados como Gerardo A.G., de 60 años de edad, Gerardo A.S., de 35 años, Ana T. A., de 25 años, Íker O. A.T., de 5 años, y Arleth A.T. de 1 año 2 meses.

 

Cabe resaltar que durante las labores de rescate, una patrulla de la Policía Estatal sufrió un accidente al salirse del camino. En la unidad viajaban cinco elementos, de los cuales, uno requirió traslado a la clínica del ISSSTE de la capital hidalguense.

 

Nota relacionada:

 

Se accidentan policías que apoyaron a localizar a personas extraviadas en El Cedral

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.