viernes, agosto 26, 2022

Matan a chofer de la línea Tizayuca; compañeros se manifiestan en la México – Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

TIZAYUCA, Hgo., 26 de agosto de 2022.- Cerca de las 21:20 horas de este jueves, sobre la carretera a San Bartolo, frente al salón de eventos D’Torres, perteneciente al municipio de Tizayuca, ocurrió un asesinato a operador de transporte público.

 

Elementos adscritos a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, en coordinación con policías municipales, arribaron al lugar para localizar a una persona del género masculino con iniciales J.C.R., de 32 años de edad, originario del Estado de México, dentro de un autobús con número económico 983JV7, de la ruta Tizayuca – México, con un impacto de bala a la altura de la cabeza y sin signos vitales.

 

Primer respondiente aseguró la zona en espera del equipo de efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

 

Por este hecho, la mañana de este viernes, transportistas de la línea Tizayuca se manifiestan en la autopista México – Pachuca para exigir un alto a la violencia en su contra.

 

Aseguran que éste no es el primer caso de agresión hacia choferes del transporte público, pues recientemente balearon a uno de ellos.

 

Presuntamente, integrantes del crimen organizado les cobra derecho de piso y los que no hacen caso, sufren agresiones.

+