jueves, diciembre 10, 2020

Muere el locutor Manolo Larrieta, líder de Grupo ACIR en Hidalgo

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 10 de diciembre de 2020.- La noche de este jueves murió el locutor Juan Manuel Larrieta Espinoza, víctima de Covid-19.

 

A través de redes sociales, su amigo Heriberto Vázquez fue el primero en confirmar la noticia.

 

«De forma lamentable informo que ha fallecido Juan Manuel Larrieta Espinoza, mi primer amigo en los medios hace 39 años, Contador de profesión realizó una extraordinaria carrera como locutor, cronista, conductor de noticias y en los últimos años ejecutivo radiofónico», escribió Vázquez en Facebook.

 

 

De igual forma, el alcalde electo de Pachuca, Sergio Baños Rubio lamentó la noticia y envió sus condolencias a los familiares del locutor líder de Grupo ACIR en el estado de Hidalgo.

 

«El día de hoy los medios de comunicación perdió a un gran ser humano, DEP @ManoloLarrieta, un fuerte abrazo a toda la familia», se lee en el Twitter del edil pachuqueño.

 

 

Juan Manuel Larrieta fue diagnosticado con Covid-19 desde el mes de noviembre, por lo que fue internado en el Hospital General de Pachuca, lugar donde perdió la vida tras complicarse su situación de salud derivado de la epidemia.

+