sábado, agosto 20, 2022

Muere mujer y 5 personas resultan lesionadas, tras choque en la Pachuca – Sahagún

Por: Redacción / Mira Hidalgo

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 20 de agosto de 2022.- La madrugada de este sábado se registró un choque entre dos vehículos sobre la carretera Pachuca – Sahagún, a la altura de la colonia El Saucillo, en el municipio de Mineral de la Reforma, donde una mujer perdió la vida y cinco personas más resultaron lesionadas.

 

El percance ocurrió cerca de las 03:30 horas a un costado de la tienda de conveniencia Oxxo, donde un auto Passat Volkswagen placas NTA-60-51 impactó contra un vehículo con placas F56-BCV, éste último propiedad de la empresa que opera la autopista Circuito Exterior Mexiquense.

 

 

De manera preliminar se sabe que el coche gris invadió el carril contrario y se impactó contra el blanco, lo que dejó como resultado una joven mujer fallecida y cinco lesionados.

 

Al cierre de esta nota (08:30 am) continúan las diligencias por parte de peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, por lo que la circulación se encuentra completamente cerrada con dirección a Pachuca, pero el carril contrario fue habilitado para que los vehículos circularan en ambos sentidos.

+