sábado, agosto 20, 2022

Otro motociclista muere tras ser arrollado; ahora en Tolcayuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

TOLCAYUCA , Hgo., 20 de agosto de 2022.- La madrugada de este sábado, un motociclista perdió la vida, luego de ser embestido por una camioneta sobre la carretera México – Pachuca.

 

El percance ocurrió cerca de las 04:30 horas a la altura del municipio de Tolcayuca, donde el conductor de la motocicleta fue impactado de manera brutal por una unidad de transporte privado.

 

El cuerpo del hombre aún en calidad de desconocido sufrió desprendimiento de extremidades izquierdas, así como el rostro deshecho, producto del impacto. Como datos complementarios vestía pantalón de mezclilla azul, playera amarilla, sudadera negra y sin zapatos.

 

 

Aproximadamente a 250 metros del cadáver, elementos policiales localizaron una camioneta Ford F-350 color blanca con redilas rojas con placas de circulación LF02415 sin tripulantes, la cual en la parte frontal presentaba daños materiales y a su vez se visualiza que en la parte inferior de dicho vehículo se hallaban partes de la motocicleta.

 

La zona fue acordonada, en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para iniciar las diligencias correspondientes.

 

En los últimos meses, se tiene un registro de más de 20 motociclistas fallecidos de manera trágica, durante accidentes automovilísticos en el estado de Hidalgo.

 

Apenas este viernes, un joven perdió la vida, después de ser embestido en su motocicleta por un tráiler en la Pachuca – Sahagún, y el jueves otro resultó herido de gravedad tras ser arrollado por una camioneta en la Pachuca – Tulancingo.

 

AQUÍ UN RECUENTO DE LOS ACCIDENTES OCURRIDOS EN AGOSTO, EN LA ZONA METROPOLITANA DE PACHUCA:

Muere joven estudiante tras ser arrollado en motocicleta sobre la Pachuca – Sahagún

 

VIDEO: Motociclista resulta herido de gravedad, tras ser impactado por camioneta en la Pachuca – Tulancingo

 

Muere motociclista arrollado sobre la carretera Pachuca – Tulancingo

 

Muere motociclista arrollado sobre la carretera Actopan – Pachuca

 

 

 

+