lunes, febrero 22, 2021

Muere por ingerir tratamiento naturista para «curar el Covid-19», en Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

Foto ilustrativa

 

PACHUCA, Hgo., 22 de febrero de 2021.- Minutos antes del medio día de este lunes, una persona perdió la vida y tres más resultaron intoxicadas, tras presuntamente recurrir a la ingesta de un tratamiento naturista para “curar” el coronavirus.

 

Este hecho se registró en un domicilio ubicado en la calle Artículo 7 de la Colonia Constitución perteneciente al municipio de Pachuca.

 

Según información preliminar un familiar fue el que reportó el hecho a los cuerpos de auxilio, quienes de inmediato se trasladaron al lugar donde localizaron a una persona identificada con las iniciales R.S.M., de 68 años de edad, sin signos vitales.

 

Mientras las otras tres personas que se encontraban en el lugar presentaban crisis nerviosa y síntomas de intoxicación, por lo que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

 

La zona fue acordonada en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para realizar las indagatorias necesarias y determinar qué fue lo que ingirió el hoy occiso que le causó la muerte.

+