domingo, julio 25, 2021

Mueren 3 turistas hidalguenses ahogados en playa de Coatzacoalcos, Veracruz

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

COATZACOALCOS, Ver., 25 de julio de 2021.- La tarde de este domingo, tres integrantes de una familia originaria del estado de Hidalgo perdieron la vida en playas de Coatzacoalcos, Veracruz. En una semana, es la segunda tragedia de turistas de la entidad que viajaron a tierras veracruzanas.

 

Referente a lo ocurrido este día, medios locales informaron que cuatro menores ingresaron al mar y fueron arrastrados por la corriente.

 

Sus familiares pidieron ayuda al percatarse que los infantes ya no podían salir del agua. Dos adultos intentaron salvarlos, pero de igual forma fueron arrastrados por la corriente.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes se introdujeron al mar para rescatar a dos menores, mientras que un tercero fue salvado por un grupo de jóvenes.

 

Sin embargo, otras tres personas murieron ahogadas, mismas que fueron identificadas como Víctor, de aproximadamente 70 años, Vicente de 30 y Cristo de 14 años, cuyos cuerpos fueron sacados por elementos de Protección Civil.

 

La zona del ahogamiento fue acordonada para que peritos realizaran las diligencias correspondientes.

 

Se sabe que la familia se encontraba en Coatzacoalcos desde este sábado y eran originarios del municipio de Tizayuca, en el estado de Hidalgo.

 

Apenas el pasado domingo, dos personas que viajaban en un tour procedente de Pachuca, murieron de la misma forma al intentar rescatar a una menor que corría el riesgo de perder la vida en el mar de Tecolutla, Veracruz.

 

NOTA RELACIONADA:

 

VIDEO: Tour pachuqueño a Tecolutla termina en tragedia; mueren 2 por salvar a niña

 

+